jueves, julio 12, 2007

la variable tiempo q me revuelve los sesos, en particular por el tiempo q me queda como individuo operativo lo q hace q el aire q gira a mi alrededor este muy enrarecido como si habitara un sueño o mas bien una pesadilla de acido lisergico de philip k. dick donde el entorno se va desintegrando. eso es lo q me esta pasando por eso mis demoras. la atmosfera es tan densa q enlentece mis movimientos y tb los movimientos mentales q apenas alcanzan a volverse ideas..
hace mas de una semana q no pinto y la persona q dentro de 2 semanAs va a participar en una exposicion (se sigue diciendo asi???) no soy yo, es un doble mio q cree q el arte es una de las pocas actividades q justifican al homo faber. pero yo no soy asi de optimista como mi doble.....seguira.
un jueves de frio polar al fin de una tarde en montevideo

16 Comments:

Blogger marcilioII said...

Hechale!como dicen en México. Vamos en frente! La exposición alcanzó exito total. Mucha gente que no teme el "frio polar" de Montevideo. Te felicito. Desde luego prometo que volveremos en la proxima muestra.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad, estubo mb la expo. y gracias por las fotos q me mandaste. este post es algo exagerado, no? jl

2:13 p. m.  
Blogger marcilioII said...

EXAGERADO, DESMEDIDO, EXCESIVO ES EL SILENCIO EN LA RED CUANDO SE TRATA DE EVENTOS ARTISTICOS.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Individuo operativos?, ese termino tiene matices, si te refieres a productivo en el plano marxista, puede que poco, pero seguirás siendo operativo siempre.
Todavía tienes mucho que hacer y que decir.
Vayamos dejando la absurda normalidad, si es que alguna vez estuvimos inmersos en ella a full time.
carmen

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto lo del plano marxista y es verdad lo de la normalidad. siempre fui anormal.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto lo del plano marxista y es verdad lo de la normalidad. siempre fui anormal.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me vieron "rara" refiriéndose a esa normalidad que parece ser el camino correcto, una vez conteste,que no me veía rara, solo que no era una vulgaridad de persona,sólo una vez,no hay que provocar.
Ahora parece que ya con el tema que nos ocupa, nos vimos inmersos en la rareza pura.
Bueno,y?
Carmen

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y?
carmen
incertidumbre carmen.
jl

5:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un jueves de frio polar al fin de una tarde en montevideo.
Bien querido Parodi.
Esa frase me hace migas la imaginación.
¿Como será ese sitio, ese frío, la calle, la gente?.
¿cual sera el gesto de enrollarse la bufanda?¿ de que color seran las bufandas Montevidianas?, ¿serán pardas como aki? ¿o gustaran de colores tropicales?, verdes loro, o azul pavo?. ¿de que color los ojos del tipo que se enrolla la bufanda?, ¿durmio bien?, hizo el amor ?, tiene gesto preocupado cuando se cierra el chaquetón porque prevee dificultades en el trabajo?...o va bailando samba y conteneando su color moreno...
Carmen

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimada colegax2,
montevideo es una ciudad gris llena de contrastes. el casco viejo español, los shopings en barrios acomodados y el pobrerio escuchando cumbia en la periferia.
slds
jl

10:01 p. m.  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:21 p. m.  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:50 a. m.  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Normalidad! imposición del hombre.
Naturalidad...divino poder que a ojos de la normalidad se convierte en descaro, en intrusa, en rebelde, en no educada, incorrecta....librate del yugo que te oprime, danza con tu naturalidad innata, y vive, vive, este instante como el último...
aveces...solo aveces, es bueno no pensar.

7:55 a. m.  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

El tiempo...el tiempo no pasa,"es".
nosotros somos caminantes. Ni pasado ni futuro.Todo sucede aun tiempo. ahora,"ahora" ya es pasado, y sera futuro. Esto lo leeras, mañana o pasado, y para ti sera ahora.
Ahora se que estoy viva...., puedo, reir, llorar, pensar,escribir, pintar,estar en Sevilla y en Uruguy. Pienso que somos nosotros los creadores de nuestro destino.
Creo que nosotros tenemos la llave, las respuestas a todo,pero nos gustan los dramas las complicaciones, los enredos... creemos que la vida es dificil, que no somos merecedores de nada.
Así que tenemos lo que creemos.
lo que "creemos" "creamos".

Son mis desvarios...
besos.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo de habilidades manuales ni destrezas fisicas a la hora de pintar. Pero supongo (y usted me coregirá si lo cree necesario) que es en su mente donde se pergenian sus cuadros, donde esta el propileo en el que se diseñam los bocetos. Un jardin donde corretean sus musas como las canóforas del cortejo de Dionisos. En la creacion entiendo que hay una ebriedad previa y endógena.
Oiga amigo Parodi, le confieso que con usted me siento intruso, como entrando en una casa a oscuras, indeciso y vacilante, a la espera que usted me diga, ¡cuidiado no tropiece!. Y lo peor de todo, derribar algunas de las piezas de su imaginería creativa. El respeto se convierte en pudor.
Pedro

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo estepario, muy buena metafora!
gracias sede x tus comentario aq no soy partidario del relativismo cosmico.
salu2 a los 2 desde ucrania.

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home