martes, octubre 11, 2005


the poet girlfriend Posted by Picasa

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta, sos vos el artista?

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... perdón, llegue al post develador, te desprendes de alguna de estas obras?... o sos un taxonomista empedernido?

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro q te guste,las hago yo. no me gusta desprenderme de ellas pq no vivo de esto aq quizas vivo x esto..
jose l.

5:13 p. m.  
Blogger mint said...

muy buena esta jose luis, saludos!

12:39 a. m.  
Blogger joseluis said...

mint, no te equivocas nunca...je
saludos
para mi las mejores son las mas planas hechas en pocas sesiones pero a veces me pongo a repintarlas y las termino cagando.

11:25 p. m.  
Blogger Natalia said...

Esta tiene terrible pinta de vampiresa. Tenía que decirlo.

4:06 a. m.  
Blogger S.B.S. said...

Me gustan estas pinturas. Rostros de mujer en su mayoría. Una amiga me envió esta dirección para que viera tu propuesta. Vendré a mirar más y más sosegadamente.

1:42 p. m.  
Blogger joseluis said...

perdida liviana: tenes razon, no me habia dado cta.
peceirus: en el otro blog tengo mas pinturas. voy a ver mas detenidamente el fin de semana tu blog de pinturas.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME HA GUSTADO ESA DEFINICION SOBRE PARODI:
"TAXIDERMISTA" AUNQUE YO CAMBIARIA LO DE "EMPEDERNIDO" POR "OBSESIVO-COMPULSIVO".
¿CÙANTAS TIENES YA, JOSE?
M de la O

5:02 p. m.  
Blogger joseluis said...

maria de la o.
taxidermista pq?
no se ctas hay....minimo 150, la cantidad no importa para nosotros los obsesos..

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home