sábado, setiembre 10, 2005


resamble Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger mint said...

me gusto el cuadro del post llamado:
mirada interior!!!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya me doy cuenta los gustos q tenes, mirada interior (in a deep mood)es de pura cepa neoexpresionista, entre dahn y dukupil. a mi me gusta mucho tambien.
jl

12:31 p. m.  
Blogger joseluis said...

si. me gusta mucho walter dahn, de toda esa generacion junto a kipenberger me parecen lejos lo mejor anonymous.
me gustaria retomar esa linea dentro de poco sobretodo como reaccion de la mierda formalista y publicista de hoy en dia..je, los certamenes de pintura de hoy en dia deberian ser auspiciados x macan and erickson...
he visto mutar a mis ex colegas del taller de longa hacia formas formalmente muy desagradables y acomodaticias. en fin anonymous, estamos hechos de material muy volatil pero a veces me pregunto:
pq no puedo ser un integrado?

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home