jueves, setiembre 01, 2005


a lapse of reason Posted by Picasa

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jose luis me gusto mucho la pintura de mas abajo, la que tiene 6 mujeres divididas en cuadros, estan muy buenos los colores y la distribucion y la última mujer que tiene la cara como borrada, se despega del resto de una forma rara.
la pintura de este dia , la hiciste vos? es totalmente diferente a tu estilo, me gusta mucho pero no me queda muy claro si es tuya o si es algo que te gusto, contame..
sobre lo de los fotologs , yo cuando los descubri empeze a pasarme horas de uno en otro, ahora me aburrio un poco.. son tantos.. y la mayoria muy parecidos, pero de ahi a que dejes d epintar por ellos me resulta excesivo? como es eso? a mi me parecen mas interesantes los weblogs, tiene mucho mas contenido, en esos sigo pasando horas.. saludos

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta la hice yo esta semana o la pasada, no lo tengo muy claro....je
no creas q es tan diferente, esa combinacion de colores la use hace 2 años, si te fijas la ultima de todas las pinturas (poner end) es c los mismos colores. lo q tiene esta es q es mas suelta y el asunto de la boca abierta me gusta. esa paleta es mas racional y te podes concentras mas en los valores. la de las 6 figuras la hice hace 3 años pero las separe, algun dia me gustaria combinar caras en grupos.
de los blogs no encontre ninguno q me interese, entre en 2 o 3 pero la verdad....
los fogslogs me interesan mas, hay uno barbaro q se llama silence is sexy q es de una chica q se saca fotos a si misma, es una mezcla entre m.mason y liv tyler.
no quise decir q deje de pintar x ver esas cosas pero me cuestione cosas, ser menos modernista y sobre todo el recorte de las caras.
slds.
jose luis
http://www.fotolog.net/genkai/
silence is sexy.....mb

7:57 p. m.  
Blogger joseluis said...

creo q exagere con lo de los blogs, el blog es un espacio de expresion muy importante..
jose luis

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home