viernes, julio 22, 2005


individuo fashion Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu analisis me dejo pensando bastante, yo no acostumbro analizar tanto las cosas, en realidad si las analizo pero de una manera mas instintiva, intuitiva, cada cosa me dice algo y me da un mundo de imágenes y me queda muy claro pero me cuesta ponerlo en palabras, por eso me resulto muy interesante tu opinión.nunca vi en esas mujeres que represento algo destructivo pero seguramente lo haya porque tengo una atracción bastante inconsciente hacia lo peligroso. de hecho todo el imaginario de la obra de onetti es muy denso, oscuro, y por algo me atrae tanto su imagen (mas alla de que amo su literatura).
yo a tus mujeres las veo algo malignas tambien, pero tambien les encuentro un aire de superioridad , de autosuficiencia, como si ellas se impusieran a ser el centro de la imagen, como si tuvieran una vida mas alla del artista, tambien las veo idealizadas, atemporales, caricaturizadas, amenazadoras, algunas mas perplejas, otras mas tristes, pero todas son dueñas de algo y lo saben.
no me pediste el analisis pero te lo di igual, esta bueno ver que ven los otros.
saludos.

9:35 p. m.  
Blogger joseluis said...

ESta muy bueno ver lo que ve el otro,es como que la mirada del otro en parte ayuda a definirnos. tu analisis tambien me dejo pensando ya que me cuesta mucho tomar distancia de las cosas que hago. como el impulso expresivo sale en general de la necesidad de integrar las partes q se van soltando en el roce cotidiano, es muy dificil analizar las consecuencias de ese impulso. yo lo que busco es eso. a veces me dicen (mas bien antes):
pq haces solo caras?
para mi son mucho mas q caras.
tambien es muy dificil analizar un hecho visual, para mi las cosas q salen, salen en parte con la intervencion de la razon y de los habitos-se podria decir "oficio" a esto-pero evidentemente intervienen muchas mas cosas q la razon y el oficio. entre otras cosas que intervienen el azar es de las fundamentales, a veces agarro un pincel y lo paso sin saber q color tiene. la presion de un movimiento, la influencia de la musica q estamos escuchando, lo q queda despues de pasar un trapo arriba de algo q no nos gustaba, o sea q el azar es fundamental.
respecto a tu analisis te diria q es muy bueno, eso de que se apoderan de la imagen y que tienen una vida mas alla de mi esta muy bien, nunca pense en eso pero tenes razon, van tan mas alla de mi que si paso una semana sin pintar y las veo, no las reconzco como propias, x lo menos la razon no las reconoce.
vos sos diseniadora de ropa? las fotos tambien las sacas? evidentemente x las fotos q vi tenemos una zona en comun, de ahi lo bien de tu analisis.
a onetti nunca lo lei pero me cae muy bien, sobre todo lo q lei en reportajes, etc. pero me gusta mucho patricia highsmith
saludos y la verdad que lo que escribiste fue de lo mas acertado q lei o q me hayan dicho sobre esas cosas q a veces parecen q llevan una excistencia paralela e indepep. de la mia,
jose luis

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home