sábado, mayo 28, 2005


pensando en un aviso de jabones Posted by Hello

4 Comments:

Blogger mint said...

hola:
queria comentarte que me gusta mucho tu blog. las fotos d ela sobras, las obras, los comentarios de pelis.
Tambien uqeria decirte que si necesitas ayuda para instalar un haloscan en tu cuenta blogger te puedo ayudar, ya que se hace muy tedioso escribir comentarios en un sistema blogger, no son d elo mejor :)
mi mail es dioramas@gmail.com, asi que cuando quieras te explico como hacerlo, es sencillo.

un gusto conocerte.
mint

4:07 p. m.  
Blogger pilar said...

Muy buena esta pintura, la verdad es que me gustaria dominar el pincel mas o menos como domino el lapiz, nunca se me dio bien colorear mis dibujos, pero tu le das el tono exacto o por lo menos a mi me lo parece. Bravo
Un beso de tu amiga Pilar( dos blog mas alla)

5:03 p. m.  
Blogger joseluis said...

diorama/mint,
gracias x tu comentario, yo tambien entre a tu blog y me di cuenta que estas muy en el tema de "la cosa expresiva", no se muy bien como llamar a lo contemporaneo, de todas maneras me resulta very important que a "alguien entendido" -mas alla de q todas las opiniones cuentan-le guste este blog.
un gusto tambien de mi parte,
jose luis

7:13 p. m.  
Blogger joseluis said...

pilar,
esta pintura quedo bien y la hice en 2 sesiones y muy concentrado, me base en un aviso de jabones dove, creo q la modelo era letitia casta. esta hecha solo con azul ultramar, sombra, blanco y unas gotas de bermellon. ya q vas a empezar a colorear los dibujos te digo q en la pintura lo ideal es dejarse ir y q la razon deje de dirigir y mas bien se dedique a monitorear desde un segundo plano. cazas? confiar mas en el instinto y en nuestras nociones de equilibrio y balance mas q en la razon, creo q matisse decia eso de dejarse ir y de confiar en "la sensacion", eso lo decia pq basicamente era un pintor "del touch" como basquiat x ej. un toque de rojo x aca, otro de amarillo alla, nada muy dibujado ni pensado.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home