domingo, abril 17, 2005


figura Posted by Hello

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AL VER ESTA OBRA,
LA CUAL ME RECUERDA A SOUTINE
(QUIZAS EN LA VIBRACION DEL TRAZO)
NOTO LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS OBRAS ACTUALES Y LA DE ESTE TIEMPO.

LAS OBRAS DE HOY SON DECIDIDAMENTE MAS FLUIDAS, LUMINOSAS Y VITALES

D. FOCACCIO

3:53 p. m.  
Blogger joseluis said...

estimado colega (je),
estas parcialmente en lo cierto. ahora estoy repintando y ajustando todas las pinturas q tengo aca, especialmente las q hice en lo pedro, todavia no pinte niniguna de cero. ahora la cosa esta mas fluida pero cuando arranque con tablas limpias tambien me gustaria retomar las pinturas mas graficas como la roja q postee hoy. creo q x ahi viene la cosa. fluidez & planismo, el planismo solo lo puedo hacer si arranco de cero, pero el planismo tambien acota la expresividad al acotar la expresividad. x otro lado se puede decir q estoy "poniendo toda la carne en el asador", tampoco se q carne tengo en el asador, si lomo de primera o carne picada pq no puedo echar un vistazo general, la carne q saco la veo al abrir el freezer, no se lo q hay atras, pero la actitud de poner toda la carne esta presente. hay como una obstinacion de llevar cada pintura al limite de la carne q tengo usando el borroneo y confiando en la pincelada y en mi instinto interno de equilibrio formal. es decir "dejarse llevar y tener confianza en que voy a arreglar las cosas", cazas?

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home